lunes, 16 de marzo de 2009

Lily Allen practica Kung-Fu con un paparazzi

El incidente podría poner en peligro su gira por Estados Unidos

Ficha del artista

Videos

 

Lily Allen - The Fear

Tema de presentación del nuevo trabajo de Lily... ver contenido completo

Fotogalerias

Origen fortuito

Su descubrimiento fue obra de uno de sus profesores de escuela, que, cuando Lily tenía 11 años, la oyó cantar un tema de Oasis y supo que tenía talento. Se puso a estudiar canto y tras actuar en una obra del colegio, decidió que su futuro estaba en la música.
Hace unos días informábamos de que un juicio pendiente por agredir a una fotógrafa había echado abajo los planes de Amy Winehouse para girar por Norteamérica. Ahora Lily Allen podría correr el mismo riesgo.
La cantante ha sido fotografiada atacando furiosamente a un paparazzi que la perseguía, lanzando puñetazos, patadas e incluso una botella. La agresión finalizó cuando sus guardaespaldas lograron contenerla.
Está previsto que Allen actúe en el mes de Abril por Estados Unidos, donde su álbum It's not me, it's you ha sido un éxito de ventas, pero si el fotógrafo decide interponer denuncia y la policía encuentra motivos para arrestar a la cantante, podría serle revocado su visado para entrar en el país, como ya le sucedió en 2007, tras un incidente similar.
Lily en un entorno "country"
Actualmente la cantante se encuentra rodando el videoclip para su segundo single, Not Fair, del que ya se ha revelado que se desarrolla en un escenario "country".


Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario